Luego de hacer tu limpieza de closet de temporada, selecciona todo lo que está en buen estado y tus hijos ya no usen (revisa nuestras categorías aquí). Almacénalo (ojalá en envases reutilizables) y lleva todo limpio a nuestra tienda.
Nuestro staff especializado revisará acusiosamente tus productos y los seleccionará de acuerdo a su marca, estilo, estado y las necesidades de inventario de la tienda.
Una vez que tus cosas ya fueron revisadas, te informaremos cuáles fueron seleccionadas y cuáles no y el monto a pagar por el total de artículos. Lo que no recibamos para ser vendido en la tienda, podrás donarlo a una de nuestras instituciones asociadas.
Si estás de acuerdo con el monto a recibir, puedes optar por tu pago vía transferencia electrónica o bien, dejar tu dinero abonado en crédito con un 15% de premio sobre el monto para comprar en la tienda.
The Loop Kids Re-store comercializa mercancía reutilizada, como también nueva, y los cambios y devoluciones se rigen por la siguiente Política:
En lo demás, nos ajustamos al cumplimiento de la legislación nacional y en particular a la Ley Nº 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
El tiempo de espera en tienda para la revisión y valorización de tus artículos puede variar, dependiendo del flujo de público en ese momento. Agradecemos tu paciencia, y si no puedes esperar, podrás dejarnos tu mercadería y te contactaremos formalmente, cuáles fueron las prendas y artículos seleccionados y el monto a pagar por ellos
Inevitablemente, cualquier cosa que no esté nueva, va perdiendo valor de manera exponencial en el tiempo. Su valorización en nuestra tienda considera diversas variables, como: la marca, la categoría a la que pertenece, el tiempo de uso y el estado en que se encuentra, etc. Como marca, buscamos que nuestros clientes recuperen parte del valor de cada artículo, y al mismo tiempo, poder costear la mantención de mercadería en stock, su exhibición y comercialización.
Los precios a pagar dependen del tipo de artículo, su marca, estado, categoría, entre otros aspectos. Para conocer nuestro sistema de valoración, acércate a nuestra tienda y con gusto te explicaremos.
Puede ocurrir que algunas prendas o artículos infantiles no estén en condiciones de ser aceptados para ser vendidos en la tienda, dado que no cumplen con los parámetros que definimos para su recepción. Estos criterios están establecidos para asegurar que nuestros clientes siempre puedan encontrar productos de primera calidad en The Loop Kids Re-store. De todos modos, lo que no pueda ser vendido, podrás donarlo a una de nuestras instituciones de beneficencia asociadas, si así lo deseas, y nosotros nos haremos cargo de que esos productos lleguen a destino. Conoce aquí las fundaciones que tenemos adheridas.
Solo recibiremos ropa interior nueva, sellada y con etiqueta. Este tipo de prendas es un ítem muy personal y de fácil deterioro, por lo que puede poner en riesgo nuestra promesa de calidad e higiene, prioridad que no transamos y que debemos asegurar cuidadosamente.
Toda la mercadería que recibamos como donación de parte de nuestros clientes, irá en directo beneficio de una de nuestras instituciones de beneficencia asociadas, ya sea como donación directa para usufructo de sus beneficiarios; como destino para acciones con fines sociales, o bien, como materia prima para ser reutilizada y transformada en nuevos artículos que puedan ser vendidos. Revisa nuestras fundaciones adheridas aquí.
Aquellas prendas o artículos que no cumplan con los parámetros que hemos definido para recepcionarlos para ser comprados a nuestros clientes, aplicarían para ser donados a una de nuestras instituciones sociales adheridas. Nos preocupamos que, en ningún caso, sean productos defectuosos que atenten contra la dignidad de nuestros beneficiarios. Muy por el contrario: buscamos que aporten a sus necesidades.
Dado que no hay un beneficio tributario por donar, The Loop Kids Re-store no entrega un recibo a sus clientes por ello. Con cada cliente, convendremos el detalle de las prendas que serán donadas y éste elegirá la institución, si así lo desea. Mensualmente, realizaremos donaciones a nuestras organizaciones sociales asociadas, informando el detalle a nuestros clientes mediante nuestras plataformas y redes sociales propias.
The Loop Kids Re-store, por ahora, no cuenta con el servicio de retiro ni entregas a domicilio. En el caso de aquellos productos en que paguemos un valor superior a $30.000, (ej: cunas, coches y artículos mayores), tomaremos todos los datos del cliente y el producto quedará a consignación, con su precio ya pactado y definido. Una vez que el producto se venda, daremos aviso al cliente y procederemos a pagarle con transferencia o si lo prefiere, con crédito en la tienda con 15% de premio sobre el monto. El cliente puede solicitar libremente el retiro del producto en caso de que siga en exhibición y no se haya vendido.
Considerando nuestra promesa de calidad, si se trata de artículos ya utilizados al momento de haberlos adquirido en tienda, pasarán por un filtro y revisión exhaustiva y exigente de parte de nuestro staff especializado, el cual determinará si el producto cumple con nuestros parámetros de compra y calidad, para ser recepcionado e integrar parte del stock a comercializar o no. De no ser posible, siempre puedes donarlo a una de nuestras instituciones de beneficencia asociadas.
No limitamos la mercadería que nuestros clientes pueden vendernos. Todo artículo que cumpla con nuestras Reglas de la Casa, puede pasar a ser parte del stock de The Loop Kids Re-store. Te invitamos a hacer un orden exhaustivo en tu casa para que traigas un lote grande de productos….ganarás mucho más.
Porque creemos firmemente en el emprendimiento y queremos fomentarlo… ¡Te invitamos a ser parte de The Loop Kids Re-store! Si vendes algo hecho por ti, o tienes tu propia marca infantil (excluye alimentos y bebida), y te gustaría llegar a nuevos clientes, escríbenos a contacto@theloopkids.cl enviándonos una breve descripción de tu negocio y un portafolio de productos y precios.
Si eliges que te paguemos mediante crédito en la tienda, te premiaremos con un 15% más sobre tu monto. El crédito no vence, lo puedes usar cuando quieras.
Por ejemplo: Si nos vendes artículos por un monto de $10.000, mediante efectivo o transferencia te pagaremos $10.000, mientras que si lo dejas en crédito tendrás $11.500 para compras en el momento o posteriores.
Si optas por recibir dinero a cambio de la mercadería que nos vendas, por seguridad, te haremos una transferencia electrónica dentro de 48 horas hábiles luego de que aceptes el monto.
Revisa nuestra política de cambios aquí
En esta primera etapa, queremos que vivas presencialmente una experiencia de consumo con sentido, razón por la cual, de momento, no tenemos disponible la opción de transacciones virtuales.
No podemos hacer reservas de productos pues las prendas y productos que vendemos están sujetas a stocks individuales. Pero en caso de que necesites algún producto de manera urgente, puedes asegurarlo haceindo una transferencia bancaria y nosotros lo sacaremos de exhibición en el momento.
Nuestro primer local, está ubicado en Santiago. Sin embargo, aspiramos a que más adelante podamos llegar a varios rincones del país con tiendas físicas y venta online.
Porque creemos firmemente en el emprendimiento y queremos fomentarlo...
¡Te invitamos a ser parte de The Loop Kids Re-store! Si vendes algo hecho por ti, o tienes tu propia marca infantil (excluye alimentos y bebidas), y te gustaría llegar a nuevos clientes, escríbenos a contacto@theloopkids.cl, enviándonos una breve descripción de tu negocio y un portafolio de productos y precios.