Nuestro Compromiso – The Loop Kids Re-store
The Loop Kids Re-store

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos con el triple impacto de nuestro negocio (social, económico y medioambiental). Por ello, buscamos fomentar en el entorno un consumo responsable y consciente de la ropa e indumentaria infantil, mediante un modelo de compra y venta de artículos y prendas reutilizadas, generando así un círculo virtuoso con múltiples impactos positivos para:

Nuestros clientes – La Comunidad – El Planeta

AHORRO

Ahorrarás al recuperar parte de lo invertido, al vendernos tus productos. También podrás comprar artículos infantiles reutilizados a precios muy convenientes. 

SEGUNDA VIDA A LAS COSAS

Darás una nueva vida a los artículos y ropa de tus niños, permitiendo disminuir la contaminación que genera la industria textil. Además de desprenderte de lo que ya no está en uso,  mejorarás el orden y limpieza en tu hogar.

NEGOCIO COLABORATIVO Y SOCIAL

Beneficiarás a fundaciones y causas sociales, gracias a la donación de la ropa y artículos que estén en buenas condiciones, pero que de acuerdo a nuestros parámetros, no podamos recibir para ser vendidos.

EXPERIENCIA DE CONSUMO CON SENTIDO

Vivirás, junto a tu familia, momentos y actividades que tienen como fin sensibilizar y educar a los niños en temas relacionados con el consumo responsable y la reutilización.

 

NUESTRAS FUNDACIONES ASOCIADAS

Fundación Santa Clara

Acoge a niños y niñas adolescentes y familias que viven con la enfermedad del VIH/SIDA, contribuyendo a que la sociedad los acepte con respeto y facilite su integración.

Fundación Amigos de Jesús

Organización sin fines de lucro que brinda un espacio de inclusión y acogida a niños, niñas, jóvenes y adultos en situación de discapacidad y pobreza, integrando a sus familias con el propósito de facilitar su inclusión laboral y social, además de mejorar su calidad de vida.

Edudown Chile

Una Corporación sin fines de lucro que atiende niños, niñas y jóvenes con síndrome de Down de forma gratuita. Fue creada en el año 2000, con el propósito de “Promover el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias, desde los primeros años hasta la adultez.

Fundación Soymás

Busca mejorar la calidad de vida de jóvenes embarazadas y/o madres adolescentes de la Zona Sur de la Región Metropolitana, brindándoles apoyo psicosocial, educativo y de salud, orientado a la formación en un oficio y su posterior empleabilidad.

Agrupación de Apoyo a Migrantes en Chile

Agrupación de Apoyo a Migrantes en Chile

Organización civil sin fines de lucro que busca brindar apoyo oportuno y equitativo a la comunidad de migrantes que reside en Chile, a través de la gestión, organización y despacho de donaciones materiales.