FORMAS DE PAGO PARA TUS PRODUCTOS VENDIDOS EN THE LOOP

niño empujando un carrito

 

Cada vez que traigas tus cosas para vender en The Loop, podrás optar por diferentes formas de pago dependiendo del producto que nos traigas:

Ropa:

  • Tallas recién nacido a 6 años: Te pagaremos con crédito en la tienda + un 15% de premio sobre tu monto. Por ej:  si tu monto a pagar es $10.000, con el crédito The Loop automáticamente tendrás $11.500 para usar en la tienda (se excluyen los productos de nuestra sección EmprendeLoop)
  • Tallas 6 a 12 años:  Puedes optar por una transferencia electrónica por el monto exacto de la valorización o con crédito con el 15% de premio.

Zapatos, libros, disfraces, juguetes y equipamiento: Puedes optar por una transferencia electrónica por el monto exacto o crédito con el 15% de premio.

Equipamiento mayor y extractores de leche eléctricos: Todos los productos con valor de pago a su dueño sobre $30.000 y los extractores de leche eléctricos se reciben en consignación, es decir, que hacemos la propuesta de pago y si el cliente está de acuerdo, el precio queda pactado y al momento de la venta, se informa al dueño por e-mail, quien puede optar por pago con transferencia o con crédito en la tienda +15% de premio.