¿Cómo funciona The Loop?

 

 

 Vender las cosas de tus hijos en The Loop es muy fácil!!, puedes hacerlo:

- Trayéndolas a Luis Pasteur 5321, Vitacura.

- Mandándolas por algún courrier a nuestra tienda.

- Llevándolas a Paris Alto Las Condes a nuestro Corner The Loop. (En este punto sólo recibimos ropa con un máximo de 20 unidades)

 

ENTREGA

Luego de hacer un buen orden de casa, selecciona todo lo que está en buen estado y que tus hijos ya no usen (ropa, zapatos, libros, juguetes, equipamiento y artículos maternales). Almacénalo (ojalá en envases reutilizables) y  agenda tu hora en el número +56 23263 2543, podrás pedirla para venir en los siguientes días:  Lunes a Jueves de 10:30 a 19:00 horas y sábados de 10:30 a 14:00 horas.  Los días viernes NO recibimos cosas.

¿Qué cosas no recibimos?

  • Sillas y alzadores de auto.
  • Peluches
  • Andadores
  • Ropa de marcas de supermercados 

REVISIÓN

Todo será revisado con mucho cuidado y rigurosidad.  Si haces una buena selección en tu casa,  te asegurarás de que las cosas sean aceptadas en esta etapa.  Te damos algunos tips para optimizar tu venta:

- Revisa que la ropa y zapatos no tenga manchas, motitas, desgaste o roturas

- Asegúrate de que los juguetes estén completos, si son con pilas, revisa que funcionen, deben estar limpios, sin rayones ni roturas.

- Procura revisar en detalle el equipamiento que traigas.  Por ej:  si traes una silla nido, lava la parte de género y asegúrate de que todas sus partes estén en perfecto estado.

 

SELECCIÓN

Una vez revisadas las cosas, las valorizaremos y te informaremos cuales fueron  seleccionadas, cuales no y el monto a pagar por el total de artículos.

El proceso de revisión/valorización, lo hacemos en el momento que traes las cosas, en caso de que traigas muchos artículos o que por algún motivo no podamos revisar en el momento, te mandaremos un mail con la propuesta de compra.

Lo que no recibamos para ser vendido en la tienda, podrás donarlo a una de nuestras instituciones y causas asociadas o retirarlo dentro de 15 días. Si dentro de ese plazo no, no son retiradas, automáticamente las  mandaremos a donación.

Si tu elección es la donación, haremos una segunda revisión, sólo lo que esté en buenas condiciones para ser usado, será donado a fundaciones y causas y lo que no, se irá a reciclaje textil en Ecofibra,  con esta ropa, ellos harán paneles de aislación para viviendas en todo Chile  y a nuestra querida Fundación Nonos, que a partir de ropa en mal estado, dan vida a los Nonos, muñecos mágicos que nos hablan de solidaridad, respeto, diversidad y resiliencia.

 

PAGO

Si estás de acuerdo con la propuesta: 

  • Para ropa de 0 a 24 meses, el pago por tus cosas será con crédito en la tienda con 15% de premio sobre el monto valorizado.
  • Para ropa de 2 a 14 años y el resto de nuestras categorías, puedes optar entre transferencia por el monto exacto de tu valorización o por crédito en la tienda con un 15% de premio sobre el monto. 
  • Para extractores de leche eléctricos, cunas, coches y productos que su valorización sea sobre $30.000, los recibiremos a consignación, es decir, pactaremos el precio una vez que sea revisado, te lo enviaremos por mail y una vez que se venda, se realizará la transferencia o si lo prefieres, crédito en la tienda con un 15% de premio sobre el monto.