¿COMO FUNCIONA THE LOOP?

 

 

ENTREGA

Luego de hacer tu limpieza de closet, bodega y salita, selecciona todo lo que está en buen estado y que tus hijos ya no usen (ropa, zapatos, libros, juguetes, equipamiento y artículos maternales). Almacénalo (ojalá en envases reutilizables) y lleva todo limpio a nuestra tienda.

 

REVISIÓN

Nuestro staff especializado revisará acuciosamente  tus productos y los seleccionará de acuerdo a su marca, estilo, estado y las necesidades de inventario de la tienda.

 

SELECCIÓN

Una vez que tus cosas ya fueron revisadas, te informaremos cuales fueron seleccionadas y cuales no y el monto a pagar por el total de artículos. Lo que no recibamos para ser vendido en la tienda, podrás donarlo a una de nuestras instituciones asociadas o retirarlo dentro de un plazo máximo de 15 días.

 


PAGO

Si estás de acuerdo con el monto a recibir, puedes optar por tu pago via transferencia electrónica en un plazo de 60 días ó bien, dejar tu dinero abonado en crédito con un 15% de premio sobre el monto para comprar en la tienda. Este crédito no vence y puede usarse parcializado.