Política de Cambios y Devoluciones

 

Debido a que gran parte de nuestro stock es ropa usada y otros productos reutilizados, estos artículos, según la Ley del Consumidor, no tienen derecho a devolución o cambio.

Sin embargo, como The Loop Re-Store, sí ofrecemos  la posibilidad de cambios por insatisfacción del producto.

Consideraciones generales:

  • Al hacer un cambio de producto, si la compra fue hecha por internet,  debes indicar número de pedido o, presentar  la boleta si fue hecha en la tienda física.
  • El plazo máximo para cambiar y/o pedir devolución del dinero es de 7 días hábiles si fue comprado en la tienda física. Si fue comprado por internet dentro de Santiago, tienes 14 días desde la fecha de recepción del producto en tu casa.
  • Todos los costos de envío por el cambio y devolución  de los productos son asumidos íntegramente por el cliente. En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro también serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.
  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con la etiqueta puesta, con todas sus partes y piezas, tal cual como fue despachado. No recibiremos productos con la etiqueta descolgada o despegada.
  • El cambio de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a su mala manipulación, para un pedido que llegó incorrecto o por equivocación en la talla que el cliente solicitó.
  • La devolución de un producto se puede solicitar exclusivamente cuando el producto está dañado.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de:

  • Productos de higiene y uso personal y lactancia.
  • Trajes de baño y fajas maternales.

Comienza aquí tu proceso de cambio o devolución:.