Política de Cambios y Devoluciones



TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS DE PRODUCTOS

 

Debido a que gran parte de nuestros productos son reutilizados, estos artículos, según la Ley del Consumidor, no tienen derecho a devolución o cambio.

Sin embargo, como The Loop Kids, sí ofrecemos  la posibilidad de cambios por insatisfacción del producto.

Consideraciones generales:

  • Al hacer un cambio de producto debes indicar numero de pedido si la compra fue hecha por internet o número de boleta si fue hecha en la tienda física.
  • El plazo máximo para cambiar y/o pedir devolución del dinero es de 7 días si fue comprado en la tienda física. Si fue comprado por internet dentro de Santiago, tienes 7 días desde la fecha de recepción del producto en tu casa y si la compra fue mandada a regiones, tendrás 10 días desde la fecha de recepción. La dirección de envío es Luis Pasteur 5321, Vitacura.
  • Si tu compra fue hecha por internet, debes mandar un  mail, a contacto@theloopkids.cl al momento de mandar el producto de vuelta, avisando que nos enviaste el producto y solicitando cambio o devolución del dinero e idealmente, indícanos el motivo del cambio para poder mejorar día a día.
  • El costo de envío del producto para cambio o devolución debe ser asumido por el cliente.
  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, tal como salió de la  tienda, en perfectas condiciones.
  • El cambio de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a su mala manipulación.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de:

  • Productos de higiene y uso personal y lactancia.
  • Ropa interior, trajes de baño y fajas maternales.

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