Política de Cambios y Devoluciones



TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS DE PRODUCTOS

 

Debido a que gran parte de nuestros productos son reutilizados, estos artículos, según la Ley del Consumidor, no tienen derecho a devolución o cambio.

Sin embargo, como The Loop Kids, sí ofrecemos  la posibilidad de cambios por insatisfacción del producto, el cual podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o retiro del producto.

Luego de recibirlo junto a su boleta o ticket de cambio correspondiente  y comprobar que los productos se encuentran en la misma condición en que fueron enviados o retirados, se informará y enviará un correo electrónico como máximo en los siguientes 5 días hábiles, donde daremos la opción de cambio por otro producto de igual o mayor valor (pagando la diferencia de dinero), o por abono de crédito en la tienda, el cual no tiene vencimiento y puede usarse total o parcielmente en una o más compras.

Consideraciones generales:

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes y etiqueta de la tienda en perfectas condiciones.
  • Considerar que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o pueden traerlo directamente a nuestra tienda.
  • El cambio de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a su mala manipulación.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de:

  • Productos de higiene y uso personal y lactancia.
  • Ropa interior, trajes de baño y fajas.
  • Alimentos y productos que admiten rellenado.

.